Como sabemos, una silla de ruedas es un auxiliar muy importante para que las personas se desplacen y cuenten con movilidad.

En GMedical México te ofrecemos la renta de sillas de ruedas eléctricas , mismas que se adecúan a las necesidades de cada persona. Por ello, te decimos algunos de sus beneficios:

Son adaptables y tienen más facilidad de transportarse y ofrece muchas posiciones de asiento y respaldo para todos los pacientes.

Al tener opciones de inclinación y reclinación, son de mucha utilidad para las personas con problemas de espalda, pues las diferentes posiciones alivian la incomodidad y el dolor.

Debido a su comodidad y adaptabilidad son ideales para distancias largas sin provocar malestar en el paciente.

Las sillas de ruedas eléctricas permiten transitar por otro tipo de terrenos a diferencia de las tradicionales, gracias a las opciones y tipos de neumáticos y posición de las ruedas, lo que proporciona estabilidad para la conducción.

Consulta la renta de equipo médico que te ofrecemos en GMedical México y encuentra el equipo ideal a tus necesidades.